Después de la colocación de los Implantes Dentales

No perturbe la herida. Evite el enjuague, escupir o tocar la herida el día de la cirugía. Habrá un pilar de metal de curación que sobresale a través del tejido gingival (encía).

Sangrado

Un poco de sangrado o enrojecimiento en la saliva es normal durante 24 horas. Sangrado excesivo (la boca se llena rápidamente con sangre) puede ser controlado al morder un trozo de gasa colocado directamente sobre la herida sangrante durante 30 minutos. Si sigue sangrando profusamente, por favor llame para obtener más instrucciones.

Hinchazón

La hinchazón es una ocurrencia normal después de la cirugía. Para minimizar la hinchazón aplicar una bolsa de hielo o una toalla o bolsa de plástico llena de hielo, en la mejilla en el área de la cirugía. Aplique el hielo continuamente, tanto como sea posible, durante las primeras 36 horas.

Dieta

Beba muchos líquidos. Evite líquidos o comida calientes. El día de la cirugía se deben comer alimentos blandos y líquidos. Volver a una dieta normal tan pronto como le sea posible a menos que se le indique otra cosa.

Dolor

Debe empezar a tomar medicamentos para el dolor tan pronto como se sienta que el anestésico local está desapareciendo. Para dolor moderado, 1 o 2 Tylenol o Tylenol Extra Strength puede tomarse cada 3-4 horas. Puede tomar ibuprofeno (Advil o Motrin) en lugar de Tylenol. Ibuprofeno, de venta libre, viene en tabletas de 200 mg: 2-3 tabletas pueden tomarse cada 3-4 horas según sea necesario para el dolor. Para el dolor severo, el medicamento de prescripcion debe tomarse como se indica. No tome ninguno de los medicamentos anteriores si usted es alérgico a ellos, o ha sido instruidos por su médico de no hacerlo.

Antibióticos

Asegúrese de tomar los antibióticos prescritos, según lo indicado, para ayudar a prevenir infecciónes.

Higiene oral

Una buena higiene oral es esencial para una buena cicatrización. La noche de la cirugía, use el enjuague Oral Peridex indicado, antes de acostarse. El día después de la cirugía, Peridex se debe utilizar dos veces al día, después del desayuno y antes de ir a la cama. Asegúrese de enjuagar durante al menos 30 segundos y luego escupirlo. Los enjuagues de agua tibia con sal (una cucharadita de sal en una taza de agua tibia) se deben utilizar por lo menos 4-5 veces al día, especialmente después de las comidas. Cepillarse los dientes y pilares de cicatrización. Con suavidad.

Actividad

Mantenga las actividades físicas al mínimo inmediatamente después de la cirugía. Si hace ejercicios, puede ocurrir pulsado o sangrado. Si esto ocurre, debe dejar de hacer ejercicio. Tenga en cuenta que usted probablemente no está ingiriendo la alimentación normal. Esto puede debilitarle y limitar aún más su capacidad para ejercitarse.

Usando su prótesiss

Las dentaduras parciales, flippers o dentaduras completas, no deben utilizarse inmediatamente después de la cirugía durante al menos 10 días, según lo discutido en la consulta preoperatoria.