Injerto Oseo para Implantes

¿Tengo Suficiente Hueso?

Luego de la extracción, si las paredes del alveolo son bastante gruesas, ellas generalmente se rellenan naturalmente con hueso en dos o tres meses. Sin embargo cuando las paredes de sus alveolos son muy delgadas (como en sus dientes frontales superiores e inferiores), este tipo de cura no será tan predecible. En estas situaciones, un injerto óseo generalmente se coloca en el momento de la extracción afín de ayudar a su cuerpo a llenar el alveolo vacío con hueso. Este paso mantendrá el ancho y el volumen de hueso que usted necesitará para colocar un implante unos meses más tarde.

Inadequate Bone for dental implant
1. Hueso inapropiado
Bone Graft Material Placed
2. Material de injerto colocado
After Dental Implants Placed
3. Implantes colocados

Puede haber insuficiente hueso para colocar un implante si su diente fue extraído años atrás y su cresta ósea es extremadamente delgada. En este caso un injerto de hueso puede ser colocado junto al hueso delgado dejándolo sanar por un máximo de seis meses. Una vez que el injerto se ha fundido con el hueso pre-existente, la cresta será corregida y el implante colocado. El injerto de hueso realizado en la oficina es generalmente un procedimiento relativamente confortable. Numerosos materiales para injerto de hueso están disponibles, incluyendo su propio hueso.

Inadequate Bone for dental implant
1. Hueso Inapropiado
Bone Graft Material and Dental Implant Placed
2. Material de injerto e implante colocado

Usted también puede llegar a necesitar injerto de hueso en las cavidades de los sinuses nasales en su mandíbula superior, si estas son demasiado grandes o demasiado bajas y se extienden hasta las áreas que sostienen los dientes. Esto sucede a menudo en las personas cuyos dientes posteriores superiores han sido extraídos años atrás, y el hueso disponible para colocar un implante es limitado. Un procedimiento de injerto de cavidades nasales es entonces requerido. Casi siempre esto se realiza en la oficina con anestesia local y quizás sedación. Durante el procedimiento, la membrana que envuelve los sinuses nasales será localizada y levantada. El hueso será entonces agregado para restaurar la altura del hueso y asegurar que los implantes dentales de un largo adecuado puedan ser colocados. Este procedimiento a menudo puede ser realizado al tiempo de la colocación de los implantes.