All-On-4®

All-On-4 es una restauración contemporánea que ha revolucionado la manera en que los cirujanos y los dentistas piensan en reemplazar un juego completo de dientes. Las dentaduras postizas estándar son prótesis no aseguradas con limitaciones inherentes. A menudo, las dentaduras postizas son dolorosas, incómodas e inestables. Este tipo de dentaduras pueden hacer difícil la masticación de la comida, limitando las comidas que en otra época usted disfrutaba. La odontología moderna puede ayudar con All-On-4 dentaduras postizas sostenidas por implantes. El concepto del tratamiento All-On-4 reemplaza sus dientes faltantes con un completo puente dental sostenido por solo cuatro implantes dentales. Con menos implantes necesarios, el tiempo de todo el tratamiento y su costo se reduce. La solución única de All-On-4 asegura mayor estabilidad en el hueso, reduciendo así la necesidad de cirugía de injerto de hueso para incrementar el volumen de hueso. Típicamente, un juego de dientes temporarios puede ser colocado el mismo día de la cirugía. Los dientes temporarios le permiten llevar adelante una vida normal inmediatamente después de la cirugía. Luego de un corto período de sanación, su dentista colocará el puente final. Su calidad de vida es mejorada y usted puede comenzar a disfrutar sus comidas favoritas nuevamente con confianza.

All-On-4 le ofrece numerosas ventajas.

  • Una solución rentable. Sus nuevos dientes de reemplazo requieren solo 4 implantes en cada mandíbula. Con menos implantes requeridos el costo disminuye.
  • Menor necesidad de injerto óseo. La colocación de dos de los implantes en un ángulo especial asegura un anclaje seguro y estable para el arco reemplazado, haciendo el injerto óseo a menudo innecesario.
  • Tratamiento y tiempo de cura más rápidos. Sus dientes de reemplazo pueden ser fijados a sus implantes inmediatamente después de insertados.

Científicamente probado y documentado. All-On-4 está apoyado por buenos resultados clínicos en estudios realizados por más de una década.