Dr. Michael Hale

dr-hale

Dr. Michael Hale es Certificado por la Junta de Cirujano Oral y Maxilofacial que completó su formación en esta especialidad en la Universidad de Minnesota.  Se graduó de la Universidad de Utah en 2003 con un título en Biología y Español.  Luego completó su formación dental en la Universidad Estatal de Ohio, donde se graduó con honores Cum Laude y gano el Premio Estudiante Implante AAOMS Dental.

Dr. Hale es actualmente un Diplomado de la Junta Americana de Cirujanos Orales y Maxilofaciales.  Sus intereses clínicos primarios incluyen la administración de la anestesia general, la cirugía de implantes dentales, extracción de muelas del juicio, la cirugía dentoalveolar y patología.  También disfruta de la corrección de la mandíbula y cirugías reconstructivas faciales.  Él mantiene certificaciones en Soporte Vital Cardíaco Avanzado y Soporte Vital Avanzado Pediátrico.

Dr. Hale aprendió el idioma español mientras vivía en España y el norte de África durante 2 años como parte de una misión de servicio.  En su tiempo libre, le gusta acampar y explorar las montañas con su esposa y cuatro hijos.  Creció jugando y enseñando  varios géneros de la guitarra y sigue disfrutando de cualquier oportunidad de actuar.  Le gustan varios deportes, con más pasión por el fútbol.

Como el Dr. Hale entiende que la mayoría de los pacientes que se someten a un tratamiento de cirugía oral están ansiosos y asustados, él hará un esfuerzo extra para proporcionar un tratamiento individualizado y compasivo.  Dr. Hale está dedicado a sus pacientes como parte del equipo dental. Él espera con interés trabajar con usted y su dentista para proporcionar un nivel de atención óptimo .