Dr. Gregg Lurcott

dr-lurcott

El Dr. Gregg Lurcott se graduó Cum Laude de la Universidad de Michigan, Ann Arbor en 1994.  En 1998, recibió su grado de Doctor en Cirugia Odontologíca por la Universidad de Michigan, constantemente clasificada como una de las mejores  escuelas de odontología en la nación.   En la escuela de odontología, el Dr. Lurcott recibió el Premio Horace Wells en Anestesia.  Horace Wells es reconocido como el padre de la anestesia quirúrgica.

EL Dr. Lurcott es un Cirujano certificado por la Junta Oral y Maxilofacial y un Diplomado de la Junta Americana de Cirujanos Orales y Maxilofaciales.

Después de la escuela dental, el Dr. Lurcott completó una pasantía de un año en el Colegio Médico de Ohio.  A continuación, pasó a realizar una residencia de cuatro años en Cirugía Oral y Maxilofacial através del Sistema de Cuidado de San Juan de la Salud y el Hospital Infantil de Michigan.  A partir de entonces, el Dr. Lurcott entró en la práctica privada en el área metropolitana de Detroit.  Durante sus años en la práctica, el Dr. Lurcott fue miembro de Cabeza y Cuello de Juntas tumorales, los niños tratados en dos Labio y Paladar Clínicas y dio conferencias regularmente en implantes dentales. El Dr. Lurcott también actuó como instructor de asistir a través del programa de residencia de San Juan, la enseñanza de los principios y el arte de Cirugía Oral y Maxilofacial de los residentes en formación.

Después de seis años de práctica privada en Michigan y haber adquirido una amplia experiencia en los campos de la sedación, anestesia general, dentoalveolar y cirugía de implantes dentales, la gestión del tumor, la cirugía de la mandíbula, la cirugía facial reconstructiva y cirugía de trauma, el Dr. Lurcott decidió trasladarse a Colorado con su esposa y sus tres hijos para comenzar su propia práctica privada en Denver.

Aquí en Denver, el Dr. Lurcott continúa para tratando a pacientes con deformidades craneofaciales congénitas y traumáticas en varios hospitales locales.  Como miembro del Equipo de Trauma Facial del Hospital de Suecia (SWEDISH HOSPITAL)y el Centro Médico de Aurora, el Dr. Lurcott corrige las más complejas lesiones y fracturas craneofaciales.

Para mantenerse a la vanguardia de su especialidad, el Dr. Lurcott asiste regularmente implante dental nacional y cursos de educación continua de reconstrucción facial a fin de proporcionar los últimos avances e innovaciones en Cirugía Oral y Maxilofacial para sus pacientes.  Dr. Lurcott también mantiene Soporte Advanced Cardiac Life (ACLS) y Soporte Vital Avanzado Pediátrico (PALS) certificaciones.

En su tiempo libre, el Dr. Lurcott disfruta pasar tiempo con su familia, leer, jugar al golf, buceo, y jugar al tenis.