Dr. David Micklin

Micklin

Dr. David Micklin es graduado de la prestigiosa Universidad de Baylor de Odontología en Dallas, Texas. Dr. Micklin practico Odontología desde hace varios años en Nueva Orleans, Louisiana. Después del huracán Katrina, el Dr. Micklin, su esposa Patti y sus dos hijos se trasladaron a  Denver.
Dr. Micklin le gusta tomarse su tiempo para conocer a cada uno de sus  pacientes. Sus necesidades y preocupaciones son su prioridad. Dr. Micklin práctica odontología de la familia y es un apasionado por los  Implantes Dentales y la Odontología Restauradora. Dr. Micklin es un miembro activo de la Asociación Dental Americana, la Asociación Dental de Colorado y la Sociedad Dental Metropolitana de Denver.
En su tiempo libre, el Dr. Micklin disfruta de correr, andar en bicicleta, la fotografía y la astronomía. Le encanta estar activo en la comunidad local, así como el apoyo a grupos como the National Foundation of Dentistry for the Handicapped (la Fundación Nacional de Odontología para Discapacitados) e Imagine! Colorado, entre otros.