Dr. Aaron Liddell

dr-liddell

Dr. Aaron Liddell completó su educación universitaria en la Universidad de Utah con un título en biología médica.  Luego pasó a obtener su DMD en la Universidad de Connecticut Escuela Dental de Medecina.  Después de la escuela de odontología, él logró su doctorado en la Universidad de Texas Health Science Center en San Antonio, Facultad de Medicina, y completó una residencia de 6 años en cirugía oral y maxilofacial.

Intereses clínicos del Dr. Liddell incluyen la corrección de las deformidades dentofaciales (cirugía ortognática), la cirugía reconstructiva de la articulación temporomandibular, y la reparación de las lesiones faciales traumáticas.  También disfruta de la cirugía dentoalveolar, implantología dental, y el injerto óseo avanzado.

Dr. Liddell ha participado activamente tanto en la investigación clínica y académica.  Tiene numerosas publicaciones, y sigue colaborando en publicaciones de investigación.  Actualmente se desempeña como director médico del trauma facial de Trauma y Emergencia Cirujanos subespecialidades, un grupo de multi-especialidad quirúrgica que abarca los centros de trauma a través de la Cordillera Frontal.

Fuera del hospital, el doctor Liddell disfruta de todas las cosas al aire libre.  Él y su esposa, Sandy, tiene dos niños y una niña.